Anaid Jiménez

 

Anaid estudió en Melbourne, Australia el Bachelor in Health Science (Licenciatura en Ciencias de la Salud) especializada en Medicina Herbal y Nutricional. Es miembro de la asociación profesional NHAA (National Herbalists Association of Australia). 

En el 2007, estudió Masaje Terapéutico en EMTA (Escuela de Masaje y Terapias Alternativas, México) con certificación internacional del Collège de Naturopathie Rénovée André Lafon (Francia). Tiene certificaciones en Masaje Yoga Tailandes Nivel I, II, III (Lotus Palm, Montreal) y Reiki Usui Ryoho Nivel I y II. Además, es maestra de Kundalini Yoga  (certificada por Kundalini Research Institute, Nuevo México).

Anaid lleva más de 8 años dando masaje y Reiki en México y Australia. Durante más de 3 años estuvo trabajando en una de las clínicas de medicina natural más populares en Melbourne dando consultas de Medicina Herbal y Nutricional, masaje y Reiki a centenares de pacientes. Anaid tiene experiencia dando tratamientos DETOX como el Sauna Infrarrojo y la Irrigación Colónica. En el 2014, lanzó una línea de tés terapéuticos para la clínica, ayudando a muchos pacientes con problemas digestivos, urinarios, insomnio y estrés. 

Anaid asiste a decenas de seminarios y congresos internacionales de Medicina Natural anualmente para mantenerse actualizada con lo último de la investigación de la medicina herbal y nutricional. Es apasionada por la medicina natural, la comida saludable, el yoga, la música y la naturaleza.